Ultimado oficial de Poliaragua al salir de su residencia

Ultimado oficial de Poliaragua al salir de su residencia

POLIARAGUA

El Oficial Agregado Tony Jacinto Valdes de 35 años de edad, no volverá a ponerse su uniforme, luego que antisociales le segaran la vida a disparos.

El funcionario que tenía 11 años de servicio salía de su vivienda ubicada en la manzana 22 de la calle Paraíso en el sector Funda Barrio del municipio Mariño, cuando sujetos desconocidos intentaban despojarlo de sus pertenencias.





Valdes logró desenfundar su arma y fue gravemente herido en el oído izquiero tras el intercambio de disparos, falleciendo en el lugar. En el hecho también resultó lesionado en el enfrentamiento uno de los delincuentes identificado como Simón Jose Ávila de 24 años de edad, con un impacto a la altura del pecho, siendo trasladado al CDI  Rosario de Paya, atendido por el médico cubano Erick Rangel e identificado

Las autoridades están tras la pista de otro individuo identificado como”Manuel”, quien se habría llevado la pistola de reglamento del funcionario, una Glock 17 cal: 9mm. Serial: GRE  564.

En el sistio del sucesos se presentaron comisiones de Poliaragua así como el Cicpc quienes hicieron el levantamiento del cuerpo sin vida e iniciaron las averiguaciones. Dos mujeres fueron detenidas por presuntamente cooperar en el hecho punible.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina