Diputado Luis Parra: Defenderemos la democracia hasta con nuestra vida

Diputado Luis Parra: Defenderemos la democracia hasta con nuestra vida

El diputado a la Asamblea Nacional, Luis Parra
El diputado a la Asamblea Nacional, Luis Parra

 

El diputado por el estado Yaracuy, Luis Parra, condenó firmemente el doble asalto perpetrado este miércoles contra la Asamblea Nacional (AN) por parte de hordas afectas al régimen de Nicolás Maduro.

Nota de prensa





“Estamos ante la presencia de terrorismo de Estado. Lo que el madurismo decadente no puede lograr con votos, pretende arrebatarlo con violencia, ¿esa es la paz que tanto pregonan?. La sede del parlamento desde tempranas horas fue asediada por colectivos tarifados del gobierno. Dispararon, lanzaron explosivos, atacaron con objetos contundentes a colegas parlamentarios, así como trabajadores y periodistas. Defenderemos la democracia hasta con nuestra vida”, expresó.

Señaló a efectivos de la Guardia Nacional destacados en el lugar como cómplices de los hechos.
“Primero vimos al vicepresidente y varios del tren ejecutivo con un acto de provocación en el salón Elíptico. Es evidente que todo estaba planificado. La Guardia Nacional ni siquiera actuó a pesar de ser testigo de lo que ocurría; son unos cobardes e indignos portadores de ese uniforme, prefieren darle la espalda al pueblo y resguardar los intereses de Maduro junto a sus corruptos. Estamos obligados a desterrar la violencia e impunidad que han enquistado estos delincuentes en los últimos 18 años”, señaló.

Parra informó que haciendo valer los derechos del pueblo, aprobaron por unanimidad un acuerdo sobre la convocatoria a plesbicito previsto para el venidero 16 de julio.

“Este es un proceso de decisión soberana promovido por los sectores democráticos y la sociedad civil con el propósito de definir el camino hacia la reconstrucción de Venezuela conforme a los artículos 5 y 70 de nuestra Constitución. Ese día la mayoría se volcará a las urnas a rechazar con contundencia el fraude constituyente, determinar el rol de la FAN y exigir elecciones”, finalizó.