Movimiento Ciudadanos y Cáritas de Venezuela brindaron bienestar a ciudadanos

Movimiento Ciudadanos y Cáritas de Venezuela brindaron bienestar a ciudadanos

WhatsApp Image 2017-11-25 at 11.13.26 AM

Como parte del trabajo social y de la ayuda humanitaria que presta la organización social y político, Movimiento Ciudadanos en Ciudad Guayana, este sábado 25 de noviembre junto a Cáritas de Venezuela visitaron la parroquia eclesiástica Jesús de Nazareno, ubicada en Villa Brasil, para realizar una jornada de entrega de diversas medicinas a los residentes del sector.

Vicky Abelli, representante del Movimiento Ciudadanos, informó que la iniciativa -sin fines de lucro- se pudo realizar con la ayuda de todos los estudiantes, empresarios y de la sociedad que hacen vida en la organización; además, a la colaboración de venezolanos residenciados en España, que enviaron algunos insumos desde Europa.





Quienes de forma voluntaria donaron medicamentos con la intención de ayudar a los hermanos guayaneses a apalear la crisis social y humanitaria de los últimos años.

“Estamos felices de poder sumar nuestro granito de arena en esta ciudad y a los ciudadanos. Estas medicinas que hoy entregamos pueden servir para salvar vidas. Esto es parte de nuestro trabajo por rescatar esta ciudad, trabajar por y para los ciudadanos”, comentó Abelli.

La vocera resaltó que las personas que solicitaron algún medicamento en esa parroquia, lo hicieron previa presentación del récipe médico.

Abelli agradeció a Cáritas de Venezuela por ceder sus espacios y permitir que la jornada se llevara a cabo con éxito. “Queremos que todos los venezolanos y guayaneses recuperen su calidad de vida. estamos muy seguro que pronto será así. Por ahora el Movimiento Ciudadanos seguirá en las calles ayudando a nuestros hermanos”, finalizó.

Nota de prensa

WhatsApp Image 2017-11-25 at 11.13.11 AM

WhatsApp Image 2017-11-25 at 11.13.12 AM