Diputado Campos: El José Pérez Colmenares fue reservado para un acto del Psuv

Diputado Campos: El José Pérez Colmenares fue reservado para un acto del Psuv

JPC

El diputado al Consejo Legislativo del Estado Aragua Rodrigo Campos, denunció que el Gobernador del estado Aragua Tareck El Aisammi reservó el estadio José Pérez Colmenares para este viernes 19 de diciembre, partido en que los Tigres de Aragua se enfrentarán a Águilas del Zulia y en donde está prevista la participación del ministro “Potro” Álvarez.

“El Gobernador del estado quiere montar un show mediático sobre el retiro del Potro Álvarez. Desde el inicio de la temporada tenían todo planificado, el contrato de los fanáticos que adquirieron abonos tienen en una de sus clausulas que el juego del 18 de diciembre estaba reservado y esos abonos no serían válidos. Tampoco venden entradas a los particulares en la taquilla del estadio”, aseguró.





De igual forma el legislador destacó que lo que se está viviendo en Aragua es un secuestro del deporte para actos del PSUV “Lo que los aragueños vamos a vivir el 19 de diciembre es un secuestro de nuestro béisbol profesional para un acto del PSUV, donde se aseguraron que no pudiera existir ningún aragüeño que no milite en el PSUV para evitar el repudio de estas prácticas sectarias”.

Para finalizar Campos destacó que el pueblo de Aragua está claro que el deporte debe ser una vía para unir a todos los venezolanos y no una vía para discriminar y dividir al país “El pueblo aragüeño está claro que el deporte es una de las cosas que unen a todo este pueblo en una sola voz, y aún que Tareck y el Psuv lo secuestren no nos van a dividir”.